SERVICIOS EN ESPANOL


El bufete de Munayco Law, P.C. es una oficina de abogados orientada al público. Nuestro objetivo es proporcionar servicios legales asequibles para todos. Somos diferentes de otros bufetes porque ofrecemos tarifas reducida. No espere pagar altas tarifas por hora, que generalmente promedian $300.00 por hora o más. No espere pagar depósitos de alta retención ($5000.00 o mas). Ofrecemos servicios de escala móvil (desde $100.00 dólares por hora). Su tarifa por hora será determinada por su ingreso anual en bruto, que es el ingreso obtenido de todas las fuentes, generalmente como se declara en sus declaraciones de impuestos.

Ofrecemos una consulta inicial por telefóno de 15 minutos para hacer una evaluación rápida de sus necesidades. Si necesita una consulta más detallada de su situación particular, que incluye reviso de sus documentos legales o documentación que pueda ser relevante para sus necesidades particulares, entonces se recomienda que programe una consulta en persona con un abogado de nuestra oficina.

Nuestra tarifa inicial de consulta en persona es de $100.00 por hasta una hora.

Cualquier consulta adicional que se programe con la oficina se cobrará a $100.00 por hora.

Nuestra oficina acepta pagos en efectivo, giro postal, cheques (sujetos a un cargo de $50.00 por cheques rechazados) y tarjeta de crédito.


Para aquellos que no pueden pagar un depósito de retención, nuestra oficina ofrece servicios en una tarea específica o bases de alcance limitado. Dependiendo de sus necesidades particulares, estos servicios se ofrecen sobre la base de una tarifa plana.

Consultoría de derecho familiar (sin representación legal): 

Para aquellos que necesitan una consulta y un análisis más a fondo del caso que va más allá de su consulta inicial en persona, ofrecemos este tipo de consulta que permite la oportunidad de tener un abogado que los asesore, sin necesidad de que el abogado venga a la corte o prepare documentos. El servicio es de $ 200 por hora sin depósito.

Con este servicio puede obtener lo siguiente:

*  Desarrollar estrategias para el entrenamiento sobre cómo prepararse para una audiencia judicial, una conferencia de conciliación, una mediación o un juicio.

*  Revisión de todos los documentos relacionados con su problema particular.

*  Asistir en el cálculo para determinar la manutención de los hijos o la manutención conyugal.

*  Analizar los documentos de divulgación y descubrimiento para ayudar a desarrollar una propuesta de acuerdo.

*  Explicar y aconsejar en todas las etapas del proceso de divorcio, incluido el descubrimiento.


Preparación, procesamiento e instrucción de documentos asistida por el abogado (sin representación legal). 

Esta es una gran opción cuando solo necesita un abogado para preparar sus documentos legales y orientación sobre cómo representarse en los tribunales. La preparación de documentos asistida por un abogado es diferente de trabajar con un asistente legal de documentos (LDA), anteriormente conocido como asistente legal porque un abogado tiene licencia para brindarle asesoramiento legal, algo que un LDA legalmente no puede brindarle.

La preparación del documento el mismo día se cobra a $200 por hora, sin pagar un depósito. La mayoría de los documentos requieren una cita de tres horas, solo se le cobra el tiempo real necesario para preparar los documentos. Esto puede ser menos de las tres horas o más de las tres horas, dependiendo de su situación particular. Los documentos se preparan durante este tiempo de reunión con el abogado. 

Tenga en cuenta que solo le está pagando al abogado por su tiempo para ayudar en la preparación del documento y no por los gastos adicionales de tramitación judicial, tarifas de tramitación, tarifas administrativas u otras tarifas que puedan requerirse en su situación particular. El abogado le aconsejara si es elegible para un perdón de costos judiciales.


Servicio de tarifa plana de divorcio no disputado / amistoso  

Este servicio es para aquellos que han resuelto todos sus problemas; tienen acuerdos con respecto a la división de sus bienes, deudas, manutención conyugal, pensión, retiro manutención de menores, custodia y visitas.

Tenga en cuenta que la tarifa es por la retención del abogado para ayudar con la preparación de todos los documentos necesarios para iniciar y finalizar su divorcio. Esta tarifa no incluye los cargos adicionales que el tribunal pueda exigir para la presentación, el procesamiento, la preparación de QDROS y cualquier otra tarifa que pueda ser necesaria para sus necesidades particulares. Se le cobrarán esas tarifas además de la tarifa del abogado. Después de nuestra consulta inicial, el abogado podrá evaluar sus necesidades particulares y darle una tarifa fija. Solo pagará esta cantidad por los servicios y nada más.


Acuerdos pre y postnupciales, trafifa plana:  Podemos asistir en la preparación o para revisos. Estos servicios incluye la representación del abogado en proteger sus intereses.


Representación de Alcance Limitado. 

Alcance limitado significa que contrata a un abogado para una tarea en particular y no para el manejo completo de su caso. Esta es una gran opción cuando desea que un abogado lo asista en una tarea en particular mientras usted maneja el resto de su caso por su cuenta. Se le cobrará una tarifa plana prepaga. Con este tipo de servicio pagará como indicado, nada más y nada menos.

La tarifa que está pagando es por la retención de los servicios del abogado. Esto no incluye ninguna tarifa de presentación, honorarios de expertos, tarifas de procesamiento o cualquier otra tarifa que pueda requerirse en su caso particular. Se le cobrarán esas tarifas además de la tarifa del abogado.

La representación de alcance limitado puede ser útil en los siguientes ejemplos y en muchas otras situaciones, ya que puede necesitarlas:

*  Preparación de pedidos de orden y la primera representación de audiencia ante el tribunal:  Esto incluye preparar el papeleo, reunirse y consultar con la otra parte, preparar y asistir a la primera audiencia en el tribunal.

*  Preparación para el juicio (sin representación en la corte): Esto incluye la preparación de un resumen de prueba, investigación legal, entrevistas con testigos, preparación de pruebas y carpetas de prueba.

* Audiencia o juicio ( representación en corte): Pago por medio día o por día completo.

* Preparación para las conferencias de conciliación:  Esto incluye la preparación de la declaración de la conferencia de conciliación, la reunión y la consulta con la parte contraria, asistiendo a la primera audiencia de la conferencia de conciliación.

* El costo de cualquier otra necesidad particular será determinada durante su consulta con el abogado.